08:12 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    COMISIÓN INVESTIGADORA TERMINA SU TRABAJO EN EL LUGAR DONDE CAYÓ LA NAVE TU-154

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La comisión técnica del Comité Interestatal de Aviación encargada de investigar la catástrofe del avión de pasajeros ruso Tu-154 ha terminado su trabajo en el lugar donde había caído la nave.

    Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti. La comisión técnica del Comité Interestatal de Aviación encargada de investigar la catástrofe del avión de pasajeros ruso Tu-154 ha terminado su trabajo en el lugar donde había caído la nave.

    "Todos los fragmentos del aparato siniestrado han sido recogidos y trasladados a un recinto especial habilitado en el aeropuerto de Donetsk (Ucrania), donde continuará la investigación", se informa en el sitio oficial del Comité Interestatal de Aviación.

    La nave se estrelló el 22 de agosto en la provincia ucraniana de Donetsk cuando cubría la ruta Anapa-San Petersburgo. Perdieron la vida las 170 personas que se encontraban a bordo.

    Los miembros de la comisión técnica -representantes de Rusia y de Ucrania- prosiguen mientras tanto con la investigación de los registradores de vuelo encontrados en el lugar de la catástrofe.

    Los resultados serán dados a conocer al término de la investigación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik