- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COMISIÓN INVESTIGADORA TERMINA SU TRABAJO EN EL LUGAR DONDE CAYÓ LA NAVE TU-154

Síguenos en
La comisión técnica del Comité Interestatal de Aviación encargada de investigar la catástrofe del avión de pasajeros ruso Tu-154 ha terminado su trabajo en el lugar donde había caído la nave.

Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti. La comisión técnica del Comité Interestatal de Aviación encargada de investigar la catástrofe del avión de pasajeros ruso Tu-154 ha terminado su trabajo en el lugar donde había caído la nave.

"Todos los fragmentos del aparato siniestrado han sido recogidos y trasladados a un recinto especial habilitado en el aeropuerto de Donetsk (Ucrania), donde continuará la investigación", se informa en el sitio oficial del Comité Interestatal de Aviación.

La nave se estrelló el 22 de agosto en la provincia ucraniana de Donetsk cuando cubría la ruta Anapa-San Petersburgo. Perdieron la vida las 170 personas que se encontraban a bordo.

Los miembros de la comisión técnica -representantes de Rusia y de Ucrania- prosiguen mientras tanto con la investigación de los registradores de vuelo encontrados en el lugar de la catástrofe.

Los resultados serán dados a conocer al término de la investigación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала