11:49 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BEIJING

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Beijing, 30 de agosto, RIA Novosti. En la capital china ha sido inaugurada hoy la XIII Feria Internacional del Libro, donde Rusia tiene la condición de país invitado de honor. En la ceremonia inaugural participó el viceprimer ministro ruso Mijail Medvedev.

     

    La víspera del evento, el director de la Agencia Federal de Medios de Comunicación, Mijail Seslavinski, comentó que Rusia montará en Bejing la muestra más voluminosa que ha visto la historia. "El pabellón ruso ocupará mil metros cuadrados y serán expuestos 5 mil libros editados por 70 editoriales del país", reveló.

    En Beijing ya se encuentra un numeroso grupo de escritores rusos que asistirán a distintas actividades organizadas en la Feria y en las mayores universidades, bibliotecas y centros culturales de la capital china.

    El salón del libro ha congregado a representantes de 1.718 casas editoriales de unos 50 países del mundo. Los organizadores esperan que en los cuatro días que funcione la feria sean concertados más de 9 mil contratos de edición de libros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik