AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 30 de agosto.

MOSCÚ

* En el Museo de Historia se inaugurará la exposición "Patriarcas de Moscú y Toda Rusia: siglos XX y XXI", consagrada a los 45 años del servicio del Patriarca Alexis Segundo como arcipreste, decimoquinto Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa. La exposición se celebra en vísperas de los festejos con motivo del 90º aniversario del restablecimiento del instituto de Patriarcas en la Iglesia Ortodoxa Rusa (15.00).

* RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

- mesa redonda "Resultados de la guerra en el Líbano y perspectivas de golpes de EE.UU. contra Irán" (12.00);

- rueda de prensa dedicada al Festival del Amor que se celebrará el 15 de septiembre en Moscú (14.00).

* Se celebrará rueda de prensa dedicada al IX Foro Internacional Económico-Industrial "Toda Rusia" que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre en el marco de la Feria de Nizhni Novgorod (16.30, agencia noticiosa ITAR-TASS, Tverskoy bulevar, 2).

* Alexander Tishanin, gobernador de la provincia de Irkutsk, ofrecerá la rueda de prensa "Foro Económico de Baiukal. Perspectivas del desarrollo económico-social de la provincia de Irkutsk" (14.00, agencia noticiosa Interfax, C/. 1ª Tverskaya-Yamskaya, 2).

* En el Centro Nacional de Exposiciones se inaugurará la XII Exposición Industrial de Moscú, evento central del programa del 2 de septiembre, Día de la Ciudad (14.00, pabellón 57).

KAZAN

* Se celebrará la ceremonia oficial de inauguración de la segunda reunión del Grupo de visión estratégica "Rusia - Mundo Islámico". En la reunión participarán representantes del Gabinete de la Presidencia de Rusia, dirigentes de órganos de poder federales y republicanos, delegados de más de 15 países islámicos.

VLADIVOSTOK

* Se inaugurará el Foro Internacional de la zona Asia-Pacífico "Instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro de la zona Asia-Pacífico aúnan sus esfuerzos por impedir la trata de personas. Las mejores experiencias y formas de cooperación".

SAN PETERSBURGO

* Se celebrarán solemnidades con motivo del 250º aniversario de la fundación del Teatro académico de Drama Alexander Pushkin.

JANTI-MANSIYSK

* Se inaugurará el congreso de la Unión Internacional de Biatlonistas (30 de agosto - 3 de septiembre). En sus labores tomarán parte emisarios de 52 federaciones nacionales.

NOVGOROD

* Se inaugura el cuarto Campeonato Abierto de Acrobacia de la CEI (30 de agosto - 1º de septiembre). Competirán unos 120 deportistas de Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Kazajstán y Rusia.

PEKÍN

* Se celebrará la ceremonia oficial de inauguración de la Feria del Libro de Pekín cuya invitada de honor será Rusia. Se espera que en la ceremonia participará Dmitri Medvedev, primer vicepresidente del Gobierno de Rusia, quien se encuentra de visita en China.

VENECIA, ITALIA

* Se inaugura el 63º Festival Internacional de Cine de Venecia. En el marco del festival, fuera del concurso, se proyectará el filme de Pavel Lunguin "La Isla" (9 de septiembre, después de la ceremonia de condecoración), así como la retrospectiva especial "Historia oculta del cine ruso" que incluye 18 películas rodadas entre 1934 y 1974.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала