BRASIL VENCE 3- 1 A FINLANDIA Y PASA A FASE FINAL DE LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL

Síguenos en

TeleSUR / 12/08/2006

La selección brasileña de voleibol venció 3-1 este sábado a Finlandia por el Grupo B de la Liga Mundial de voleibol masculino, clasificando anticipadamente a la fase final del certamen.

En partido disputado en el Gimnasio Nilson Nelson, en Brasilia, los brasileños no encontraron facilidades ante los fineses, que empezaron sorprendiendo en el primer set, pero lograron imponerse con marcadores de 22-25, 25-19, 25-19 y 25-20.

El segundo cotejo entre ambos tendrá lugar este domingo en el mismo escenario. Los brasileños no pudieron contar con su centro de red Gustavo, quien presenció parte del juego y está ausente al ser liberado por problemas de salud de su esposa.

Gracias al tercer triunfo ante Finlandia por esta fase --antes había ganado de visitante 3-0 y 3-1 en Helsinki--, la escuadra dirigida por Bernardo 'Bernardinho' Rezende consiguió por adelantado su clasificación y se mantiene sin perder en 19 partidos oficiales.

Brasil, actual campeón olímpico, es pentacampeón de la Liga Mundial y apuesta a lograr este año su sexto título pues sigue invicto en la competencia y primero en la llave B con 18 puntos por nueve victorias, encima de Argentina (12), Finlandia (12) y Portugal (9).

Los auriverdes cerrarán su participación en primera fase ante Portugal, el 19 y 20 de agosto en Fortaleza (nordeste).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала