- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ISRAEL PIDE A REFUGIADOS QUE NO SE APRESUREN A VOLVER A SUR DE LÍBANO

Síguenos en
Israel sugiere a los habitantes del sur de Líbano que se abstengan de volver a sus hogares hasta que esa zona haya pasado al control del Ejército libanés y las fuerzas de paz multinacionales.

Tel Aviv, 14 de agosto, RIA Novosti. Israel sugiere a los habitantes del sur de Líbano que se abstengan de volver a sus hogares hasta que esa zona haya pasado al control del Ejército libanés y las fuerzas de paz multinacionales.

Un comunicado difundido el lunes por Ejército de Israel advierte sobre los posibles choques armados entre las tropas israelíes y las milicias de Hezbolá, así como sobre la presencia de municiones que no han detonado hasta la fecha.

Los militares hacen hincapié en la fragilidad del armisticio y exhortan a la población del norte de Israel a mantener las precauciones y permanecer en los refugios antiaéreos u otros locales protegidos hasta que lleguen nuevas instrucciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала