OLEG MASKAEV NOQUEA A HASIM RAHMAN Y GANA EL TÍTULO MUNDIAL DEL WBC

Síguenos en

Moscú, 14 de agosto, RIA Novosti. El púgil norteamericano de origen ruso Oleg Maskaev venció ayer por nocaut técnico a Hasim Shariff Rahman, de Estados Unidos, y se coronó campeón mundial de peso superpesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

 

El combate se celebró en Las Vegas (EE UU) y la prensa norteamericana lo había presentado como la "última línea de defensa" en la que Rahman debía impedir que el último título mundial en la categoría de peso más prestigiosa lo conquistara un boxeador de la antigua Unión Soviética: otros tres campeones en esa categoría son Nikolai Valuev (WBA), Vladimir Klichko (IBF) y Serguei Liajovich (WBO).

En el decimosegundo asalto, Oleg Maskaev logró tumbar a su rival con una excelente combinación de golpes. Rahman se vio pasmado pero supo continuar la pelea. Maskaev volvió a asestarle otro molinete de golpes interrumpido por el árbitro: éste vio que Rahman tuvo nocaut de pie.

"En el último minutó entendí que podía ganar -comentó el flamante campeón mundial al finalizar el combate-. Estoy orgulloso de ser ruso, pero actualmente me siento más bien un ruso americano".

"Todos deben saber que los boxeadores europeos son los más resistentes del mundo", concluyó Maskaev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала