16:02 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    HUGO CHÁVEZ INSCRIBE SU CANDIDATURA PARA LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL EN VENEZUELA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    TeleSUR / 13/08/2006. El presidente de Venezuela Hugo Chávez arribó a la sede del venezolano Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura a la reelección presidencial para el período 2007-2013. Acompañado de los integrantes de su comando de campaña, Chávez entregó los recaudos necesarios que formalizar su aspiración ante el ente comicial.

     

    Hugo Chávez, candidato por el Movimiento V República (MVR) y el Bloque del Cambio que agrupa a todas las toldas políticas que apoya el proceso revolucionario en Venezuela, fue recibido a las afueras del ente comicial por miles de seguidores.

    Chávez inscribe su candidatura para participar en los venideros comicios presidenciales a celebrarse en la nación suramericana el 3 de diciembre de 2006.

    Fuertes medidas de seguridad rodearon la sede del CNE y los alrededores de la Plaza Caracas (cercana a la sede del CNE), donde se concentran miles de ciudadanos para apoyar al mandatario venezolano.

    Se espera que luego de cumplir con todos los procesos requeridos ante la Junta que recibe su postulación, Hugo Chávez se traslade a la Plaza Caracas donde ofrecerá un discurso a la nación y ante sus seguidores.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik