- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE DE IRÁN OFRECE SU AYUDA PARA RECUPERACIÓN DE FIDEL CASTRO

Síguenos en
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ofreció su ayuda a las autoridades cubanas para contribuir a una pronta recuperación de Fidel Castro, quien cumplió el domingo 80 años.

Teherán, 14 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ofreció su ayuda a las autoridades cubanas para contribuir a una pronta recuperación de Fidel Castro, quien cumplió el domingo 80 años.

En una conversación telefónica con Raúl Castro, el dirigente iraní afirmó que su país está dispuesto a proporcionar la ayuda necesaria ‘para una pronta recuperación de Fidel Castro, a fin de que pueda continuar al servicio del pueblo cubano'.

Ahmadineyad ofreció también la asistencia iraní en los preparativos para la cumbre del Movimiento de los No Alineados, a celebrarse en La Habana en septiembre próximo.

El hermano del líder cubano, a su vez, calificó a Irán como ‘amigo y hermano de Cuba' y le deseó  éxito en la lucha contra el imperialismo mundial y el desarrollo de las tecnologías nucleares civiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала