14:07 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    PRESIDENTE DE IRÁN OFRECE SU AYUDA PARA RECUPERACIÓN DE FIDEL CASTRO

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ofreció su ayuda a las autoridades cubanas para contribuir a una pronta recuperación de Fidel Castro, quien cumplió el domingo 80 años.

    Teherán, 14 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ofreció su ayuda a las autoridades cubanas para contribuir a una pronta recuperación de Fidel Castro, quien cumplió el domingo 80 años.

    En una conversación telefónica con Raúl Castro, el dirigente iraní afirmó que su país está dispuesto a proporcionar la ayuda necesaria ‘para una pronta recuperación de Fidel Castro, a fin de que pueda continuar al servicio del pueblo cubano'.

    Ahmadineyad ofreció también la asistencia iraní en los preparativos para la cumbre del Movimiento de los No Alineados, a celebrarse en La Habana en septiembre próximo.

    El hermano del líder cubano, a su vez, calificó a Irán como ‘amigo y hermano de Cuba' y le deseó  éxito en la lucha contra el imperialismo mundial y el desarrollo de las tecnologías nucleares civiles.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik