12:15 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍAS AEROESPACIALES A CELEBRARSE EN TATARSTÁN

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 0 0

    Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Del 15 al 18 de agosto de este año, Kazan, capital de Tatarstán, acogerá la tercera exposición internacional "Tecnologías y equipos aeroespaciales. Kazan 2006".

    Esta exposición se celebra cada dos años y está incluida por el Gobierno de la Federación Rusa en la lista de salones rusos para 2006-2007 con permiso de exponer material bélico. Dos ferias anteriores también fueron organizadas por Tatarstán. En la exposición participarán más de 100 compañías rusas y extranjeras.

    ¿Por qué una exposición de tecnologías de este sector se organiza en Kazán?

    A juicio del Vice-presidente del Comité Organizador, Nazir Kireev, eso tiene su lógica, puesto que Tatarstán es una de las pocas entidades federadas de Rusia que en los últimos años hayan desarrollado intensamente  tecnologías aeroespaciales. Esta república situada a orillas del Volga ha invertido más de 550 millones de dólares de su propio presupuesto en proyectos de nuevos aviones, helicópteros, motores y aviónica.   

    Señor Kireev afirma que su república se da cuenta de que sin tecnologías modernas carece de perspectiva desarrollar nuevos aparatos y equipos aéreos: los helicópteros Mi-172 y Ansat (que ya están exportándose), así como Aktay y Mi-38В; los aviones  TU-214, de vuelos internacionales y TU-324, de vuelos regionales , los motores NK-93 y Ai-22.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik