- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE PALACIO LLEGÓ A BOGOTÁ – COLOMBIA PARA ASISTIR A POSESIÓN

Síguenos en

El Presidente de la República del Ecuador, Dr. Alfredo Palacio, junto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Francisco Carrión, llegó ayer a la ciudad de Bogotá para asistir a la Posesión Presidencial del Dr. Álvaro Uribe.

A su llegada a la Base Aérea de Catám, el Jefe de Estado, fue recibido por la Ministra de Comunicación de Colombia, María del Rosario Guerra; el Director de Protocolo de la Cancillería colombiana, Embajador Jorge Humberto Berrantes, y el Embajador de Ecuador en Colombia, Dr. Alejandro Suárez.

Luego de recibir los honores protocolarios, el Primer Mandatario se dirigió a los Medios de Comunicación, expresando un saludo muy cariñoso al pueblo de Colombia por parte del Gobierno y del Ecuador. "Es una inmensa alegría compartir con ustedes una fiesta Cívica y Democrática de vuestro país."

Al ser consultado sobre el problema fronterizo, el Presidente manifestó que la forma de combatirlo es juntando esfuerzos y con la fraternidad que ha unido históricamente a nuestros pueblos.

Con respecto a los cultivos ilícitos y las fumigaciones en la frontera, señaló que permanentemente se está controlando este tema y que esta es una de las razones por las que como región pedimos la prolongación del ATPDEA.

http://www.presidencia.gov.ec/

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала