- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PRESIDENTE DE LA DUMA DE ESTADO, GRIZLOV, ES LÍDER ABSOLUTO DE LOS RATINGS "POLÍTICOS VISTOS POR LA PRENSA"

Síguenos en

Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. El presidente de la Duma de Estado, Boris Grizlov, sigue ocupando las posiciones de líder en los rating "Políticos vistos por la prensa".

 

Los ratings en cuestión son proyecto conjunto de Vremia Novostey y la compañía Medialogía y reflejan tanto el número de las publicaciones dedicadas al político al mes como el nivel de la benevolencia mostrada por la prensa hacia la figura política (gobernadores, diputados, ministros,  políticos extranjeros). El indicador de la benevolencia informativa (IBI) se calcula a partir del carácter de menciones de la persona (positivo, negativo, neutral), la importancia de la noticia y el prestigio del órgano noticioso.

El vicepresidente de la Duma de Estado, Vladimir Zhirinovski, al igual que hace un mes, ocupa el segundo renglón en cuanto al número de menciones, pero la falta de manifestaciones vivas en este último período no le ha permitido quedar en el segundo lugar en cuanto al IBI. Lo llegó a ocupar Konstantín Kosachov, presidente del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado, quien se ha impuesto como uno de los principales autores de comentarios de los acontecimientos en el Líbano, Georgia y Ucrania que se insertan en los medios de comunicación de masas.

Ha cambiado notablemente la posición del nuevo cabeza del grupo parlamentario "Rodina"  y presidente del partido de este mismo nombre, Alexander Babakov. La unión entre "Rodina" y el Partido de la Vida, encabezado por el presidente de la cámara alta, Serguey Mironov, llegó a ser la principal novedad del mes de julio, garantizándole a Babakov el cuarto lugar en los ratings en cuanto al número de menciones y el tercero en el IBI.

En el quinto renglón en la frecuencia de menciones figura el líder comunista Guennady Ziuganov (el 15 en el IBI).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала