PERÚ Y COLOMBIA VENCEN MARATÓN DE PANAMÁ

Síguenos en

TeleSUR / 06/08/2006

La quinceava edición del Maratón de Internacional Panamá, realizada en la capital panameña, fue vencida por el peruano Florencio Machacuay y la colombiana Iglandini González, ésta por tercera vez.

Machacuay llegó con un tiempo de dos horas, 31 minutos y 49 segundos, seguido por el cubano Yausbel Arboláez, con 2:33".32 y del keniano Joshua Bursinei, con 2:34".16, según lo informó un portavoz del comité organizador.

En la categoría femenina, la colombiana González, que venció las dos pasadas ediciones, registró un tiempo de 3:06"11, seguida de Rosa Rivera, también colombiana, que alcanzó un tiempo de 3:09"33 y la guatemalteca Margarita Conde con 3:10"19.

En el evento participaron más de mil atletas de diferentes países del mundo entre los que estaban: Estados Unidos, Italia, Alemania, Canadá, México, Cuba, Colombia, Ecuador, Kenia, Venezuela, Costa Rica, Perú, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

El recorrido comprendió 42,195 kilómetros y fue organizado por la Alcaldía de Panamá y el Club de Corredores del Istmo. Los premios repartidos se ubicaron en más de 30 mil dólares, mientras a los nacionales se les premió con 5 mil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала