14:46 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    SACERDOTES RUSOS SUGIEREN A CREYENTES NO ASISTIR A CONCIERTOS DE MADONNA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. La Iglesia Ortodoxa Rusa ha reiterado su recomendación de que los creyentes se abstengan de asistir a los conciertos de Madonna, quien ofrecerá un recital para 40.000 personas en Moscú el próximo 11 de septiembre.

    ‘Para un creyente ortodoxo no tiene ningún provecho, obviamente, asistir a sus conciertos o ayudarle en la publicidad de sus problemas espirituales' - declara a RIA Novosti Vsevolod Chaplin, subjefe de Relaciones Exteriores en el Patriarcado de Moscú.

    Madonna, según él, es ‘una persona de talento y empuje, sin lugar a dudas, aunque sus vacilaciones espirituales y su intento de justificarse mediante autocrucifixión, suscitan únicamente compasión hacia ella'. ‘Parece que se empeña en hacer pasar por fe cristiana las cosas que no lo son e inducir a la gente, sobre el nivel del subconsciente, a que justifiquen su mensaje con símbolos religiosos - afirma Chaplin -. Una persona que se sintiese segura de tener razón espiritual jamás insistiría en meter en un espectáculo laico tantos símbolos religiosos, como aspirando a demostrar a sí misma y a los demás que lo que quiere decirles es bueno y sagrado'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik