CHRISTIE´S: LOS OBJETOS A SUBASTAR PASAN UN RIGUROSO CHEQUEO JURÍDICO

Síguenos en

Londres, 7 de agosto, RIA Novosti.  La Casa Christie´s manifiesta que todos los objetos que se subastan pasan un riguroso chequeo jurídico respecto a lo "limpio" de su procedencia.

Asignamos considerables recursos para investigar la procedencia de los objetos que ofrecemos en licitaciones. Cada objeto se coteja con el catálogo de las obras de arte perdidas, el cual se compone a su vez valiéndose de los bases de datos sobre los robos, de los objetos que están buscados o pasan examen pericial, etc.

Si se detecta algo sospechoso, nos ponemos en contacto con la respectiva parte y si la situación lo exige, retiramos el objeto de las ventas, dijeron en la oficina de prensa de la sede de Londres de Christie´s.

El director del Ermitage, Mijal Piotrovski, después de descubierto hace poco un robo grande de obras de arte en este museo, manifestó que de hecho en todas las licitaciones rusas que se organizan en el exterior, se descubren obras robadas, las que se devuelven a sus propietarios legítimos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала