SIRIA DICE ESTAR PREPARADA PARA GUERRA CON ISRAEL

Síguenos en
Siria está preparada para una guerra regional y responderá a cualquier tipo de agresión por parte de Israel, comunica la cadena de televisión qatarí Al Jazeera citando las palabras de Walid Muallem, ministro de Exteriores de Siria.

Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. Siria está preparada para una guerra regional y responderá a cualquier tipo de agresión por parte de Israel, comunica la cadena de televisión qatarí Al Jazeera citando las palabras de Walid Muallem, ministro de Exteriores de Siria quien arribó el domingo a Líbano con una visita oficial, la primera desde que Damasco había retirado sus tropas desde el territorio libanés.

El Ejército sirio tiene la orden de responder de forma inmediata a cualquier agresión, aérea o terrestre, por parte de Israel, declaró Muallem.

El canciller de Siria manifestó también su rechazo al anteproyecto de resolución que Francia y Estados Unidos habían elaborado para el Consejo de Seguridad y exigió el repliegue total de los efectivos israelíes desde Líbano previamente al cese de las operaciones militares de Hezbollah.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала