12:18 GMT +322 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    IRÁN PROMETE A OCCIDENTE ‘RESPUESTA DOLOROSA' EN CASO DE SANCIONES

    Noticias
    URL corto
    0 01

    La respuesta de Irán será ‘dolorosa' para Occidente, si se atreve a introducir las sanciones, advirtió el domingo Ali Larijani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional.

    Teherán, 7 de agosto, RIA Novosti. La respuesta de Irán será ‘dolorosa' para Occidente, si se atreve a introducir las sanciones, advirtió el domingo Ali Larijani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, comentando la resolución de la ONU que amenaza a Teherán con represalias económicas y diplomáticas a menos que suspenda, para finales de este mes, los programas de enriquecimiento de uranio.

    En el supuesto de un ataque militar, Irán se verá obligado a desarrollar su programa militar en secreto, y si ello sucediera, habrá cambios radicales en Oriente Medio, declaró el alto funcionario iraní.

    ‘Dudo que los americanos decidan hacer semejante tontería' - observó él.

    Larijani aprovechó su comparecencia ante la prensa para asegurar también que Irán no suministra ayuda militar al movimiento Hezbollah ni a la resistencia libanesa. Teherán, según él, se limita a prestarle asistencia humanitaria y apoyo moral a Líbano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik