04:52 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    RUSIA CUMPLE MISIÓN MEDIADORA EN CONFLICTO GEORGIANO-ABJASIO

    Noticias
    URL corto
    0 20

    Este lunes el viceministro ruso de Exteriores, Grigori Karasin, llegará a Sujumi en visita de dos días para sostener conversaciones con los dirigentes de Abjasia, república secesionista en el seno de Georgia, informaron las fuentes en el departamento diplomático abjasio.

    Sujumi, 7 de agosto, RIA Novosti. Este lunes  el viceministro ruso de Exteriores, Grigori Karasin, llegará a Sujumi en visita de dos días para sostener conversaciones con los dirigentes de Abjasia, república secesionista en el seno de Georgia, informaron las fuentes en el departamento diplomático abjasio.

    La visita se enmarca en el esfuerzo de Rusia por reanudar el diálogo negociador entre Georgia y Abjasia en el Moscú participa como mediadora y miembro del Grupo de Amigos de Georgia del secretario general de la ONU.

    El viceministro ruso se entrevistará con el presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh, con el titular de Exteriores de esta república, Serguei Shamba, y con el comandante de la Fuerza Colectiva de Mantenimiento de la Paz en la zona del conflicto georgiano-abjasio, el mayor general Serguei Chaban.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik