18:31 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    MARÍA SHARAPOVA, ENTRE LOS CINCO DEPORTISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. La tenista rusa María Sharapova, de 19 años, ha amasado una fortuna de $25,4 millones y se situó en el cuarto lugar de la lista de los cinco deportistas más ricos del mundo confeccionada por la revista Sports Illustrated. Verdad es que en esa lista no figuran atletas norteamericanos porque para ellos existe una top-lista aparte.

     

    Campeona de Wimbledon 2004, Sharapova ha alcanzado tal éxito gracias a los numerosos contratos de publicidad, pues el último torneo lo había ganado en marzo, en Indian Wells. En Wimbledon 2006 se había colocado en la semifinal, donde cedió a la futura ganadora, Amelie Mauresmo.

    Vale notar que Sharapova ha adelantado al mismísimo David Beckham. El célebre Spice Boy tampoco ha hecho gran cosa en los campos de fútbol desde que fichó por el Real Madrid en 2003. No obstante, ha cobrado en un año $23 millones porque hay un sinnúmero de patrocinadores deseosos de invertir en el físico del futbolista inglés.

    Pues considerando los ingresos, sólo tres personas adelantan a la tenista rusa: el futbolista brasileño Ronaldinho ($29,1 millones), el piloto italiano de motos Valentino Rossi ($30 millones) y el piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher ($80 millones anuales).

    Si Sharapova fuera incluida en la lista norteamericana (es del todo real porque desde pequeña tiene residencia fija en EE UU), habría cerrado la lista de los diez deportistas más ricos de ese país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik