- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

AUTOMOVILISTAS DE RUSIA EN ESPERA DE LA CELEBRACIÓN DEL SALÓN DE AUTOS DE MOSCÚ

Síguenos en

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El Salón Automovilístico Internacional de Moscú de 2006 se  celebrará en el centro de exhibiciones Crocus Expo del 30 de agosto al 10 de septiembre, con el apoyo oficial de la Organización Internacional de Constructores de Autos (OICA) y la Agrupación de Fabricantes de Autos de Rusia.

Debido a ello el Salón llega a ocupar su lugar en el segundo escalón de las ferias de autos mundiales, tras los salones de París, Ginebra, Tokio, Detroit y Francfort.

Entre los participantes extranjeros figuran los fabricantes de las marcas tan famosas como Audi, BMW, Daimler Chrysler, Ford Motor, General Motors, Honda, Infiniti, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volvo y Mitsubisi; y entre los rusos, AvtoVAZ, KAMAZ, RusPromAvto, AMO ZIL, Avtotor, TaGAZ, Samotlor-NN y SOKIA.

En el mercado ruso aumenta la rivalidad. A Moscú llegarán modelos que empezarán a venderse en Rusia a partir del próximo otoño o un poco más tarde.

En la clase de turismos urbanos  ("B"), Peugeot exhibirá su modelo 207. La compañía Renault trae su Renault Clio. En otoño empiezan también las ventas de Renault Megane II SW, ya se han recogido pedidos por tres meses.

El líder del mercado, la marca coreana Hyundai, va a exponer tres novedades a la vez, una de las cuales, Hyundai Verna, es la nueva generación de Hyundai Accent.

La marca Ford, muy popular en Rusia, alegará a los visitantes del Salón  con unos ejemplares de Ford S-Max y Galaxy. Ford promete también traer su todoterreno Explorer de nueva generación.

Otro brand estadounidense, Chevrolet, que últimamente registra un vertiginoso ritmo de crecimiento de sus ventas en Rusia, presentará Chevrolet Captiva y Chevrolet Epica.

Sin lugar a dudas, reunirá una muchedumbre de admiradores el nuevo Audi TT.  También se podrá ver los nuevos Volvo S80, BMW 3-series Coupe, Porsche 911 Targa y autos de la marca Infiniti.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала