- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

KHAMENEI EXHORTA AL MUNDO ISLÁMICO A "DAR UNA FUERTE BOFETADA" A EE UU E ISRAEL

Síguenos en
El líder espiritual y dirigente de Irán, ayatollah Ali Khamenei, ha dirigido un mensaje al mundo islámico, en que censura lo sucedido en Qana y carga sobre EE UU, Israel y los países occidentales la responsabilidad por aquello que está sucediendo en el Líbano.

Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. El líder espiritual y dirigente de Irán, ayatollah Ali Khamenei, ha dirigido un mensaje al mundo islámico, en que censura lo sucedido en Qana y carga sobre EE UU, Israel y los países occidentales la responsabilidad por aquello que está sucediendo en el Líbano.

Khamenei acusa el mundo civilizado, la ONU y las organizaciones internacionales "que peroran sobre los derechos humanos" de estar mostrando indiferencia con respecto a las víctimas de los ataques de Israel.

Lo sucedido en el Líbano demuestra a todo el mundo qué son los derechos humanos "a la americana" y el proyecto "Gran Oriente Próximo" concebido por EE UU, manifestó Khamenei.

Según él, ya es hora de que el mundo islámico "dé una fuerte bofetada al régimen estadounidense y diga su palabra de peso, pues el odio de los musulmanes hacia EE UU actualmente es más grande que nunca.

La conducta agresiva de EE UU e Israel hace renacer el espíritu de resistencia en el mundo árabe y fortalece lo valioso de la noción de guerra sagrada a los ojos de los musulmanes, se dice en el mensaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала