03:38 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    DUNGA ANUNCIA NÓMINA PARA AMISTOSO ANTE NORUEGA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    TeleSUR / 01/08/2006

    El seleccionador brasileño de fútbol, Dunga, anunció este martes la nómina para el amistoso ante Noruega del próximo 16 de agosto y excluyó a varias de las estrellas que fueron al Mundial de Alemania 2006.

    El sustituto de Carlos Alberto Parreira dejó fuera del grupo a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú y Kaká, en tanto mantuvo a los laterales Cicinho y Gilberto, el volante Gilberto Silva, los zagueros Lucio, Juan y Luisao y los delanteros Fred y Robinho.

    En la nómina destaca el regreso al seleccionado de Edmílson, quien abandonó la canarinha poco antes de la Copa Mundial a causa de una lesión en una de sus piernas.

    El listado entregado por Dunga desmiente su propósito inicial de convocar principalmente a jugadores del fútbol local, al extremo de llamar solo al lateral Marcelo, los mediocampistas Jónatas y Morais, el portero Fabio y el delantero Wagner.

    Lista de convocados:

    Porteros: Gomes (PSV Eindhoven), Fabio (Cruzeiro). Defensores: Juan (Bayer Leverkusen), Lucio (Bayern Múnich), Luisao (Benfica), Alex (PSV Eindhoven), Cicinho (Real Madrid), Maicon (Inter de Milán), Gilberto (Hertha Berlín), Marcelo (Fluminense). Volantes: Gilberto Silva (Arsenal), Edmílson (FC Barcelona), Elano (Shakahtar Donetsk), Julio Baptista (Real Madrid), Jónatas (Flamengo), Morais (Vasco da Gama), Dudu Cearense (CSKA). Delanteros: Daniel Carvalho (CSKA), Robinho (Real Madrid), Fred ( Lyon), Wagner(Cruzeiro) y Vágner Love (CSKA).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik