08:41 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    VENEZOLANO JUAN ARANGO REITERA QUIERE SEGUIR EN MALLORCA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    TeleSUR / 01/08/2006

    El jugador venezolano del Real Mallorca Juan Arango se dirigió este martes a los aficionados del club balear a través de la página web de la entidad para "asumir" su error (hizo público su malestar por la postura del club de no aumentar la oferta para que renueve) y reiterar su deseo de seguir en la isla.

    En el comunicado oficial, Aranqo quiere manifestar su "firme deseo" de quedarse en la disciplina del Mallorca y prorrogar su relación contractual con el conjunto mallorquinista.

    Arango, añade el comunicado, "agradece al club el trato que han recibido tanto él como su familia desde su llegada a la isla, al tiempo que deja claro, tras la controversia suscitada en los últimos días, que asume su error por los términos en los que se manifestó de forma involuntaria y que, en ningún caso, pretendía ofender a nadie y mucho menos cuestionar el profundo respeto que profesa al club bermellón".

    Juan Arango, asimismo, "quiere aclarar que su único interés pasa porque lleguen a buen puerto las negociaciones con el Mallorca, tal y como parece que así ocurrirá dada la óptima predisposición adoptada por ambas partes para que finalmente sea posible zanjar con éxito la operación".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik