SAO PAULO ESPERA APROVECHAR NECESIDAD DEL CHIVAS PARA IR A FINAL

Síguenos en

TeleSUR / 01/08/2006

El Sao Paulo, campeón vigente de la Copa Libertadores, espera capitalizar el miércoles las necesidades de las Chivas de México para inscribirse de nuevo en la final del torneo continental, que también codician el Internacional brasileño y el Libertado paraguayo.

El campeón de la Libertadores necesita de apenas un empate para volver a la final por segundo año consecutivo.

Los de Mauricy Ramalho apuestan en que una vez más se clasificarán gracias a tres factores: su fuerte defensa, su contundente ataque y el aliento de los 55.000 hinchas que colmarán los graderíos del estadio Morumbí.

El equipo de Ramalho será reforzado en la retaguardia con la vuelta del zaguero uruguayo Diego Lugano, quien volverá a formar sociedad con Fabao y Edcarlos.

El resto del equipo debe ser el mismo que derrotó hace una semana con gol de penalti del capitán Rogério Ceni al Chivas en Guadalajara.

La delegación del conjunto mexicano llegó el lunes a Sao Paulo con promesas de que presentará un equipo ofensivo para remontar la desventaja.

El entrenador José Manuel de la Torre reiteró que estudia algunos cambios en relación con el conjunto que perdió hace una semana por 1-0, pero nada adelantó sobre los nombres que reforzarán el once titular.

"Nada es definitivo", dijo al ser consultado por la formación. "Vamos a ser agresivos desde el comienzo", repitió como si se tratara de un "mantra" de guerra.

En la Copa Libertadores el Chivas sólo perdió un partido fuera de casa: en los octavos de final contra el Independiente Santa Fe, en Bogotá.

En la fase de grupos, a domicilio batió al Sao Paulo y al Cienciano, y empató con el Caracas.

"Estamos preparados para todo", aseguró el técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала