23:58 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 2 de agosto.

    MOSCÚ

    * RIA Novosti acogerá las siguientes ruedas de prensa:

    - "Operativo en el desfiladero de Kodori, nueva etapa del conflicto georgiano-abjasio" (12.00);

    - "Lucha contra los fármacos falseados", ofrecida por Ramil Habríev, director del Servicio Federal de Supervisión en el ámbito de Sanidad y Desarrollo Social (14.00).

    * El vicepresidente de la Duma de Estado, Sergei Baburin, ofrecerá rueda de prensa vía Internet intitulada "Consolidación de las fuerzas patrióticas conservadoras" (13.00, RosBiznesKonsalting, C/.Profsoyuznaya, 78).

    * En el área del Centro Nacional de Exposiciones se inaugurará la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico para Ejército de Tierra "MVSV-2006" (2-6 de agosto) (12.00, pabellones 20, 57).

    * La Bolsa Interbancaria de Moscú celebrará la mesa redonda "Resultados de la oferta pública inicial de la petrolera ‘Rosneft'" (16.00).

    EKATERIMBURGO

    * Comienza la regata internacional "Copa de Ekaterimburgo-2006" en que participarán equipos de las ciudades rusas de Ekaterimburgo, Moscú, Taganrog, Snezhinsk y Perm. También están invitados equipos de Finlandia, India y Australia.

    SUJUMI

    * Está planeada la reunión del Consejo Coordinador georgiano-abjasio bajo la égida de la ONU.

    LOCARNO, SUIZA

    * Se inaugura el 59º Festival Internacional de Cine (2-12 de agosto). Por primera vez en muchos años en el concurso compite la película rusa "Puntos suspensivos" (Dirección: Andrei Eshpai). En el marco del Festival asimismo está planeado el estreno mundial del filme "Elegía de la vida. Rostropovich. Vishnevskaya" (Dirección: Alexander Sokurov).

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik