- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ZHIRINOVSKI Y KADAFI DEBATIRÁN SITUACIÓN EN MEDIO ORIENTE

Síguenos en
El populista ruso Vladímir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal Demócrata y vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento, tiene previsto salir el martes a Tripoli por invitación de Muamar Kadafi, según se espera, para debatir con el dirigente de Libia la situación configurada en el Medio Oriente.

Moscú, 1 de agosto, RIA Novosti. El populista ruso Vladímir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal Demócrata y vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento, tiene previsto salir el martes a Tripoli por invitación de Muamar Kadafi, según se espera, para debatir con el dirigente de Libia la situación configurada en el Medio Oriente.

En sus recientes declaraciones a la prensa, Zhirinovsky dijo que Rusia debería defender sus intereses en esta zona de manera más activa. Al mismo tiempo, observó que el Medio Oriente siempre había sido y seguirá siendo un foco de tensión, debido a sus riquezas petroleras y las peculiaridades del mundo musulmán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала