- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MIL MILLONES DE RECOMPENSA POR AUTORES DE ATENTADO EN BOGOTÁ

Síguenos en

Bogotá, 31 julio - El Gobierno Nacional ofreció mil millones de pesos de recompensa a quien entregue información para dar con los responsables del atentado terrorista perpetrado este lunes en Bogotá con un carro bomba.

La recompensa fue anunciada por el Ministerio de Defensa Nacional luego de la explosión de un carro bomba en la transversal 45 con calle 75, el cual dejó como saldo una persona muerta y diez más heridas, tres de ellas de gravedad.

"EL Gobierno Nacional ofrece mil millones de pesos para la persona que nos permita individualizar a estas personas que dejaron este vehículo (un Mazda 626) cuando se transportaban en dos camiones soldados de la XIII Brigada", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Alberto Gómez.

Las autoridades han recomendado a quienes tengan algún tipo de información acercarse a cualquier unidad militar o de policía.

www.presidencia.gov.co

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала