RONALDO VOLVIÓ A ENTRENARSE EN MADRID TRAS SU OPERACIÓN

Síguenos en

TeleSUR / 31/07/2006

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, comenzó el lunes en Madrid su particular pretemporada tras la exitosa operación en la pierna izquierda a la que fue sometido hace quince días en Río de Janeiro, informó el lunes el Real Madrid.

En ese momento, los servicios médicos del club habían dado un plazo de tres semanas para que volviera entrenar, pero "se han adelantado los plazos y finalmente Ronaldo aparecía este lunes dispuesto a ponerse manos a la obra, en la particular pretemporada del brasileño", afirmó el equipo blanco en su página web (www.realmadrid.com).

El jugador, que había sido sometido a una "microcirugía y limpieza de una calcificación en el tendón rotuliano de la zona de inserción de la tibia de la pierna izquierda", se entrenó cerca de una hora, en lo que fue "principalmente una primera toma de contacto para comprobar la respuesta de su pierna, que afortunadamente fue muy positiva".

Tras estas primeras evoluciones en los terrenos de la ciudad deportiva de Valdebebas, en las afueras de Madrid, el delantero internacional brasileño se mostraba satisfecho.

"Me encuentro muy bien, todo evoluciona estupendamente", afirmó el brasileño en la página web del club merengue, que continúa su pretemporada en la localidad austriaca de Irdning.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала