17:23 GMT +320 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    COMIENZA MAÑANA EN RUSIA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE ARMAMENTO PARA TROPAS TERRESTRES

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Moscú, 1º de agosto, RIA Novosti. Del 2 al 6 de agosto Rusia albergará la primera edición de la Feria Internacional de Armamento para Tropas Terrestres, evento organizado por el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar y patrocinado por el Ministerio de Defensa y otros cuerpos armados.

     

    Aparte del material bélico moderno, en la feria se exhibirán productos de uso civil producidos por las empresas del complejo industrial-militar de Rusia. Las principales muestras serán instaladas en el territorio del moscovita Centro Nacional de Exposiciones, donde mañana tendrá lugar la ceremonia inaugural.

    Los días 4 y 5 de agosto, la presentación de armamento y material bélico se efectuará en el polígono del Instituto de investigaciones científicas "Geodesia", ubicado en la provincia de Moscú. El día 6, en el polígono del Ministerio de Defensa -también en las afueras de la capital rusa- se celebrará una conferencia-exposición bajo el título "Transporte automotor militar del siglo XXI".

    En los recintos feriales del Centro Nacional de Exposiciones y en el polígono del Instituto "Geodesia" será exhibido armamento y material bélico para Tropas Terrestres, Tropas Aerotransportadas y Tropas del Interior, así como medios para comunicación, equipos para unidades de apoyo logístico, los últimos desarrollos armamentísticos y mucho más.

    La parte oficial de la feria incluirá conferencias, presentaciones y mesas redondas dedicadas al desarrollo de la cooperación científico-técnica en la producción de armamento.

    Según estimaciones de expertos, la feria y sus actividades congregarán a más de medio millón de personas. En la capital rusa se darán cita especialistas del mundo entero.

    El subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Vladimir Paleschuk, ha comentado que en el marco de la feria organizarán sus muestras nacionales Alemania, Austria, Italia, República Checa, Eslovaquia, Grecia, Suiza, China y Bielorrusia.

    Asistirán compañías de Francia, Polonia, Japón y Gran Bretaña. Se espera que participen 50 delegaciones oficiales de organizaciones políticas y militares de países extranjeros.

    Por su magnitud y composición de participantes, la Feria Internacional de Armamento para Tropas Terrestres está a la misma altura de los más importantes foros internacionales. "Este año, nuestra feria no pretende competir con el prestigioso salón de armamento EuroSatory-2006, pero ya en adelante seguramente le hará competencia", afirmó Vladimir Paleschuk.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik