AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia "Novosti" inicia la cobertura informativa del martes, 1de agosto.

Moscú

* En RIA Novosti ofrecerán las ruedas de prensa

diputado de la Duma de Estado y director del Instituto de los Países de la CEI, Konstantin Zatulin sobre el tema "Crisis del poder en Ucrania" (a las 12:00);

comandante de las Tropas Aerotransportadas (TAT), el coronel general Alexander Kolmakov, sobre el Día de las TAT que se celebra el 2 de agosto (a las 14:00).

* Tendrá lugar la conferencia de prensa sobre el tema "Seguridad y calidad de las frutas y legumbres en los mercados capitalinos. Ventajas del método ruso de control sobre la calidad de carne" (a las 11:00)

* En el Instituto de la Cultura Italiana en Moscú se celebrará la rueda de prensa en la que será presentado el programa de la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia (del 30 de agosto al 9 de septiembre, a las 12:00).

* Tendrá lugar la conferencia de prensa, dedicada al festival de cine "Ventana a Europa" que se desarrollará en la ciudad rusa de Vyborg del 12 al 19 de agosto (a las 15:00, cine "Rolan").

 

Omsk

* Se inaugurará la octava reunión de la comisión intergubernamental ruso-kirguiza de cooperación económico-comercial y científico-técnica.

 

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA "NOVOSTI"

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала