- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BOMBARDEO DE QANA PODRÍA TENER CONSECUENCIAS DESASTROSAS PARA MEDIO ORIENTE

Síguenos en
‘La escalada del antisemitismo en el mundo entero y la drástica caída de la autoridad de la ONU, éstos son los resultados de la tragedia ocurrida ayer' - sostiene Mikhail Margelov en una entrevista a RIA Novosti.

Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. El bombardeo de Qana que se cobró decenas de víctimas civiles, en su mayoría, mujeres y niños, podrían acarrear consecuencias catastróficas para el Medio Oriente, opina Mikhail Margelov, jefe del Comité de asuntos internacionales en la Cámara alta del Parlamento ruso.

 

‘La escalada del antisemitismo en el mundo entero y la drástica caída de la autoridad de la ONU, éstos son los resultados de la tragedia ocurrida ayer' - sostiene él en una entrevista a RIA Novosti.

‘Resulta difícil justificar una campaña antiterrorista, que es como la define Israel, cuando provoca la muerte de más de 800 civiles, entre ellos, centenares de niños y mujeres' - señala el senador ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала