17:46 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    GEORGIA COLOCARÁ RETENES POLICIALES EN EL DESFILADERO DE KODORI

    Noticias
    URL corto
    0 410

    Ocho retenes policiales serán colocados a lo largo de la frontera administrativa entre el desfiladero de Kodori y el resto del territorio de la autoproclamada república de Abjasia, informó el Ministerio del Interior de Georgia.

    Tbilisi, 31 de julio, RIA Novosti. Ocho retenes policiales serán colocados a lo largo de la frontera administrativa entre el desfiladero de Kodori y el resto del territorio de la autoproclamada república de Abjasia, informó el Ministerio del Interior de Georgia.

     

    Además, en el desfiladero quedará acantonada una unidad de las Tropas del Interior para velar por el orden y la seguridad de la población local y del llamado consejo de ministros de la autonomía abjasa en el exilio.

    La oficina de prensa del consejo ha comunicado a RIA Novosti que este lunes partirá a Azhara, cabecera del desfiladero de Kodori, un grupo de colaboradores para estudiar las condiciones de alojamiento del "Gobierno de Abjasia en el exilio".

    También visitará Kodori el jefe del Departamento de carreteras, Roman Dalakishvili, quien estudiará la situación in situ y trazará el plan de construcción de carreteras. El Gobierno georgiano ha asignado $500 mil para realizar esas obras.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik