MANÁ ALCANZA PRIMER LUGAR EN RADIOS DE EEUU CON SENCILLO LABIOS COMPARTIDOS

Síguenos en

TeleSUR / 27/07/2006

El grupo mexicano Maná, con su nuevo sencillo Labios compartidos, ha escalado vertiginosamente los peldaños en las emisoras de radio estadounidenses y se ha colocado en el primer lugar, puesto que no ocupaba desde el 2003 ningún grupo o cantante de habla hispana.

Portavoces de la banda mexicana, originaria de Guadalajara, anunciaron este logro de su nueva producción discográfica Amar es Combatir.

Labios compartidos es el primer tema del disco, que saldrá a la venta el próximo 22 de agosto de manera simultánea en más de 40 países.

Maná estrenó el vídeo de este primer sencillo el pasado nueve de julio durante la clausura del Mundial de Fútbol en Alemania, y al día siguiente presentaron el tema en emisoras de radio de México y de otros países.

En la nueva producción discográfica participa el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien interpreta con la banda el tema Bendita tu luz.

El nuevo álbum contiene 13 temas que fusionan diversos ritmos latinoamericanos, como reggae, cha cha chá, cumbia, balada y rock.

Esta banda musical, que sacó al mercado su primer disco en 1987, está integrada por Fher Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín, y entre sus éxitos musicales destacan Rayando el Sol, Perdido en un Barco, ¿Dónde jugarán los niños? y Cuándo los ángeles lloran, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала