- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ERIC CLAPTON ACTUARÁ EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ

Síguenos en

Moscú, 29 de julio, RIA Novosti. El famoso músico británico Eric Clapton al final de su gran gira europea dará el 3 de agosto un concierto en la Plaza Roja de Moscú.

Anteriormente, tuvieron el honor de actuar allí sólo los conjuntos y solistas muy célebres, tales como Pet Shop Boys, la Máquina del Tiempo, Paul McCartney, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y hace muy poco Roger Waters.

Clapton comenzó su gira en Francia, a comienzos de mayo de 2006, en apoyo a su álbum  "Back Home" lanzado en 2005. El guitarrista de 61 años prevé recorrer más de 20 países, incluidas Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Hungría, Italia, Noruega, la República Checa, Finlandia y Suecia. Su actuación en la Plaza Roja, en el corazón mismo de Moscú, será acompaña por el grupo "Robert Cray Band".

Eric ya estuvo en Moscú en 2001, sus conciertos se desarrollaron en el Kremlin y tuvieron una acogida muy calurosa por parte de sus admiradores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала