- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ISRAEL NO CONSEGUIRÁ SEGURIDAD MEDIANTE AGRESIÓN, ADVIERTE POLÍTICO LIBANÉS

Síguenos en

El Cairo, 28 de julio, RIA Novosti. Israel no conseguirá seguridad mediante agresión, ha manifestado hoy el consejero político y económico del primer ministro libanés Mohamed Shath.

 

"Israel no logrará seguridad en su territorio con actos de agresión contra países vecinos", declaró Shath a la emisora egipcia de radio Sout al-Arab.

Comentó que para poner término a la guerra entre Líbano e Israel se necesita cumplir tres requisitos clave: cesar inmediatamente el fuego, solucionar el problema humanitario en Líbano y arreglar el conflicto a un alto nivel internacional en el Consejo de Seguridad de la ONU.

El político libanés criticó a los participantes en la conferencia sobre el conflicto libanés-israelí celebrada el pasado martes en Roma por "haber brindado a Israel un tiempo adicional que le permitió continuar su agresión contra Líbano".

"La delegación libanesa había asistido a la conferencia de Roma para defender a Líbano y participar en cualquier esfuerzo encaminado a la paz, pero no entendemos qué habían estado haciendo allí algunos otros participantes", expresó Mohamed Shath.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала