23:57 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    ISRAEL NO CONSEGUIRÁ SEGURIDAD MEDIANTE AGRESIÓN, ADVIERTE POLÍTICO LIBANÉS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El Cairo, 28 de julio, RIA Novosti. Israel no conseguirá seguridad mediante agresión, ha manifestado hoy el consejero político y económico del primer ministro libanés Mohamed Shath.

     

    "Israel no logrará seguridad en su territorio con actos de agresión contra países vecinos", declaró Shath a la emisora egipcia de radio Sout al-Arab.

    Comentó que para poner término a la guerra entre Líbano e Israel se necesita cumplir tres requisitos clave: cesar inmediatamente el fuego, solucionar el problema humanitario en Líbano y arreglar el conflicto a un alto nivel internacional en el Consejo de Seguridad de la ONU.

    El político libanés criticó a los participantes en la conferencia sobre el conflicto libanés-israelí celebrada el pasado martes en Roma por "haber brindado a Israel un tiempo adicional que le permitió continuar su agresión contra Líbano".

    "La delegación libanesa había asistido a la conferencia de Roma para defender a Líbano y participar en cualquier esfuerzo encaminado a la paz, pero no entendemos qué habían estado haciendo allí algunos otros participantes", expresó Mohamed Shath.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik