- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL FSB HA PUBLICADO UNA LISTA DE ORGANIZACIONES TERRORISTAS

Síguenos en

Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. El FSB de Rusia ha publicado una lista de organizaciones terroristas.

Son 17 organizaciones, que fueron reconocidas terroristas por el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia. Su actividad está prohibida en el territorio ruso, dijo el general mayor Yuri Sapunov, jefe del Departamento de Lucha contra el Terrorismo Internacional del FSB, al conceder una entrevista a Rossiiskaya Gazeta.

La edición publica este viernes la lista en cuestión, en la que figuran: El Majlisul Shura Supremo Militar de las fuerzas unificadas de los mujaheddines del Cáucaso, el Congreso de los Pueblos de Ichkeria y Daguestán, Base (Al Qaeda), Asbat al Ansar, la Guerra Santa (El Yihad o el Yihad Islámico Egipcio), el Grupo Islámico (al Gamaa al Islamia), los Hermanos Musulmanes (Al Ihvan al Muslimun), el Partido de la Liberación Islámica  (Hizb ul-Tahrir al Islami), Lashkar Y Taiba, el Grupo Islámico (Jamaat y-Islami), el Movimiento de los Talibán, el Partido Islámico de Turkestán (ex Movimiento Islámico de Uzbekistán), la Sociedad de reformas Sociales (Jamiyat al Islah al Ijtimai), la Sociedad de Renacimiento del Patrimonio Islámico (Jamiat Ihia al Turaz al Islami), la Casa de Dos Santos (Al Haramein), el Yihad Islámico - Jamaat de los Mojaheddines y el Jund al Sham.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала