02:52 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LÍBANO ESTÁ AMENAZADO POR CATÁSTROFE ECOLOGISTA, ADVIERTEN LOS ‘VERDES'

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Los bombardeos del territorio libanés, aparte de causar víctimas civiles y destruir la infraestructura del país, han provocado un daño irreparable al medio ambiente, afirman la Asociación Línea Verde y otras organizaciones ecologistas de Líbano.

    Damasco, 28 de julio, RIA Novosti. Los bombardeos del territorio libanés, aparte de causar víctimas civiles y destruir la infraestructura del país, han provocado un daño irreparable al medio ambiente, afirman la Asociación Línea Verde y otras organizaciones ecologistas de Líbano.

    Un ataque que la aviación israelí realizó contra los depósitos de combustible en la central eléctrica de Yiya causó el derrame de 15 toneladas del crudo al mar, generando una mancha de petróleo que se extiende a más de 100 kilómetros, de Yiya a Shekka.

    La población subacuática de la zona, incluidas las tortugas verdes que son una especie rara, tardará varios años en recuperarse de esa catástrofe ecologista, una de las mayores en la historia de Líbano, advierten los ‘verdes'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik