EMERSON PRESENTADO COMO JUGADOR DEL REAL MADRID POR TRES TEMPORADAS

Síguenos en

TeleSUR / 26/07/2006

El mediocampista brasileño Emerson Ferreira fue presentado oficialmente el miércoles como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar aquí, es algo que se inició años atrás y que ahora se ha conseguido", afirmó el ex jugador de la Juventus de Turín, quien por la mañana había pasado sin problemas el reconocimiento médico.

En una presentación a la que asistieron unos mil aficionados para ver a su nuevo jugador con la camiseta madridista en el césped del Santiago Bernabéu, Emerson recibió de manos del presidente de honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, la elástica blanca --todavía sin dorsal-- que lucirá con su nuevo conjunto.

"Ahora jugando con un equipo tan importante como el Real Madrid espero conseguir grandes triunfos como ha ocurrido con otros equipos", añadió el centrocampista brasileño, de 30 años, segundo fichaje de la nueva directiva blanca, tras el italiano Fabio Cannavaro, presentado el martes.

Al igual que el capitán de la 'Squadra Azzurra', Emerson se reencontrará en el Real Madrid con el que fuera su entrenador en la Juventus, el italiano Fabio Capello. Emerson "era otro de los grandes objetivos de la Dirección Deportiva, Pedja Mijatovic (director deportivo) y Fabio Capello pidieron su contratación", recordó el presidente merengue, Ramón Calderón.

"Se trata de un valor seguro, un jugador de los que hacen equipo, que sacrifica su lucimiento personal en beneficio del equipo. Uno de esos jugadores que todos aprecian y valoran", añadió el dirigente blanco.

Emerson, junto a sus compatriotas Robinho, Cincinho, Roberto Carlos y Julio Baptista, se incorporará el jueves a la concentración del Real Madrid en la localidad austriaca de Irdning.

Ronaldo, en cambio, no viajará con sus compañeros ya que sigue reponiéndose de la operación a que fue sometido hace diez días para el raspado de una calcificación en la tibia de la pierna izquierda.

El Real Madrid, por su parte, tras presentar a Cannavaro y Emerson, sigue codiciando los servicios del delantero holandés Ruud van Nistelrooy (Manchester United), después que el centrocampista brasileño Kaká anunciara que se queda en el AC Milán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала