- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN LISBOA, PROTESTAN CONTRA ISRAEL POR ATAQUES CONTRA LÍBANO

Síguenos en

TeleSUR / 26/07/2006

En Portugal, centenares de personas manifestaron frente a la embajada de Israel en Lisboa, para repudiar la ofensiva bélica que lleva a cabo la nación hebrea contra civiles en Medio oriente.

Gritando consignas en contra del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, los manifestantes aseguraron que el presidente estadounidense está involucrado en el conflicto.

El diputado de la Alianza Izquierda de Portugal, Fernando Rosas, quien se encontraba en la manifestación rechazó "la agresión ilegal del estado de Israel contra Líbano y contra Gaza".

"Estamos aquí para protestar por; estamos contra los crímenes de guerra que están practicando, y para conseguir una solución, la única solución posible es reconocer los derechos de un estado soberano", añadió.

Por su parte, en Pakistan mujeres y niños que pertenecían a un grupo estudiantil musulmán shiita condujeron otra protesta orquestada y colorida en la ciudad de La-Hore contra la acción israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала