- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DISPUESTA VENEZUELA A SEGUIR DESARROLLANDO LA COOPERACIÓN CON RUSIA, DECLARA CHÁVEZ

Síguenos en

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha declarado que su país está dispuesto a desarrollar y fortalecer la cooperación con Rusia.

 

"Estoy decidido a robustecer las relaciones con Rusia", manifestó Chávez durante las conversaciones que mantuvo hoy con el presidente Vladimir Putin en el Kremlin.

Comentó que Caracas sigue atentamente todas las iniciativas que avanza Moscú en el ámbito internacional.

"El afianzamiento de la paz, el rechazo a la guerra, el mundo multipolar y el fomento de la integración son aspectos que nos hacen unirnos cada vez más a Rusia", declaró Chávez.

Vladimir Putin señaló, a su vez, que las relaciones entre Rusia y Venezuela se desarrollan de una forma estable.

"Venezuela es para Rusia un socio natural", recalcó el dirigente ruso agregando que los dos países cooperan sobre todo en el área energética, como también, en la industria metalmecánica, exploración espacial y siderurgia.

El jefe del Kremlin declaró estar seguro que la visita del mandatario venezolano a Rusia comunicará un considerable impulso al desarrollo de las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала