- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE VENEZOLANO HA "SENTIDO CON MAYOR PROFUNDIDAD EL ALMA RUSA"

Síguenos en

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha confesado que en el transcurso de su actual visita a Rusia ha "sentido con una mayor profundidad el alma rusa".

 

Además, cuando Chávez había presenciado el vuelo de un caza "Sukhoi", expresó que había tenido un enorme deseo de pilotar ese avión.

Hoy por la mañana, el líder venezolano se había reunido en el Kremlin con el presidente Vladimir Putin. "Espero que ha quedado contento con su viaje a las ciudades rusas y quiera compartir sus impresiones", expresó Putin.

"Me agrada haber podido venir a Rusia por cuarta vez -dijo Chávez-. Cada nueva visita se diferencia de la anterior porque no es posible entrar dos veces en el mismo río".

"Durante este último viaje he sentido con una mayor profundidad el alma ruso", agregó.

Preguntado por Vladimir Putin sobre las impresiones causadas por los aviones rusos, el dirigente venezolano contestó: "Son excelentes y apenas pude contenerme para no sentarme en uno y despegar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала