- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VENEZUELA TIENE RESERVAS COLOSALES, DICE PUTIN

Síguenos en

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti. El presidente de Rusia califica de colosales los recursos de hidrocarburos que tiene Venezuela y afirma que la empresas rusas tienen mucho interés por colaborar con este país.

 

Vladímir Putin ha manifestado su enorme satisfacción por el hecho de que las empresas rusas y venezolanas buscan soluciones conjuntas en materia energética. Venezuela ocupa la primera posición en cuanto a las reservas petroleras en el continente americano, y el octavo lugar del mundo en cuanto a las reservas del gas natural. ‘Es un potencial colosal' - ha declarado Putin al iniciar las negociaciones con su homólogo venezolano Hugo Chávez.

El mandatario venezolano también se ha mostrado contento por el avance de los proyectos conjuntos, mencionando en particular a Lukoil que procederá este año, junto con Petróleos de Venezuela S.A., a las obras de perforación en los pozos petroleros del Orinoco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала