- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CREADA COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ EL ACCIDENTE DEL LANZADOR RUSO "DNIEPR"

Síguenos en
Ha sido creada la comisión investigadora del accidente del vehículo impulsor ruso "Dniepr" lanzado anoche desde la base espacial de Baikonur, informó por teléfono a RIA Novosti el portavoz de la Agencia Federal Espacial ("Roskosmos"), Igor Panarin.

Baikonur, 27 de julio, RIA Novosti. Ha sido creada la comisión investigadora del accidente del vehículo impulsor ruso "Dniepr" lanzado anoche desde la base espacial de Baikonur, informó por teléfono a RIA Novosti el portavoz de la Agencia Federal Espacial ("Roskosmos"), Igor Panarin.

"La comisión ya ha sido instituida y procedió a la investigación", apuntó.

Explicó que el accidente había ocurrido dentro de un minuto y medio de vuelo al desconectarse el propulsor de la primera etapa del cohete.

"En el trabajo de la comisión investigadora participan todos los dirigentes de "Roskosmos" incluido el jefe de ese organismo, Anatoli Perminov.

El vehículo impulsor "Dniepr" había sido lanzado cerca de la medianoche y debía llevar a la órbita 18 microsatélites, incluido el primer aparato espacial bielorruso "BelKA", el satélite ruso "Baumanets" y varios ingenios espaciales extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала