En directo
    Noticias

    CREADA COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ EL ACCIDENTE DEL LANZADOR RUSO "DNIEPR"

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Ha sido creada la comisión investigadora del accidente del vehículo impulsor ruso "Dniepr" lanzado anoche desde la base espacial de Baikonur, informó por teléfono a RIA Novosti el portavoz de la Agencia Federal Espacial ("Roskosmos"), Igor Panarin.

    Baikonur, 27 de julio, RIA Novosti. Ha sido creada la comisión investigadora del accidente del vehículo impulsor ruso "Dniepr" lanzado anoche desde la base espacial de Baikonur, informó por teléfono a RIA Novosti el portavoz de la Agencia Federal Espacial ("Roskosmos"), Igor Panarin.

    "La comisión ya ha sido instituida y procedió a la investigación", apuntó.

    Explicó que el accidente había ocurrido dentro de un minuto y medio de vuelo al desconectarse el propulsor de la primera etapa del cohete.

    "En el trabajo de la comisión investigadora participan todos los dirigentes de "Roskosmos" incluido el jefe de ese organismo, Anatoli Perminov.

    El vehículo impulsor "Dniepr" había sido lanzado cerca de la medianoche y debía llevar a la órbita 18 microsatélites, incluido el primer aparato espacial bielorruso "BelKA", el satélite ruso "Baumanets" y varios ingenios espaciales extranjeros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik