- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COOPERACION TECNICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA

Síguenos en

En coordinación con el representante de INAC en Moscú, Sr. Daniel Sparano, la Sección Económico-Comercial de la Embajada del Uruguay en Rusia  logró concretar el ofrecimiento hecho por el Presidente de INAC Dr. Luís A. Fratti al Presidente de la Unión Cárnica de Rusia, Académico Yosif Rogov, durante el encuentro sostenido por estos el mes de febrero pasado, en el marco de la feria de alimentos PRODEXPO-2006, donde con amplio éxito debutara la representación del Uruguay.


De este modo, INAC está financiando una pasantía en Uruguay para dos estudiantes del último curso de la Universidad Estatal de Biotecnología aplicada de Moscú, quienes durante varios meses tendrán la oportunidad de conocer las particularidades de la experiencia  ganadera y de la industria cárnica del Uruguay para asegurar así una mayor difusión de esta realidad en este mercado, cada vez mas importante para nuestro sector exportador.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала