- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

HUGO CHÁVEZ INAUGURÓ EN MOSCÚ UN MONUMENTO A SIMÓN BOLÍVAR

Síguenos en

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti.  Al usar de la palabra en la ceremonia de inauguración del monumento a Simón Bolívar en Moscú, en la Biblioteca de Literatura Mundial, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que Bolívar es símbolo de la libertad y lucha no sólo para los países latinoamericanos sino para todos los Estados que quieren seguir el camino de progreso.

 

Desde ahora Simón Bolívar va a estar rodeado de poetas, personalidades de cultura, científicos y políticos, dijo él (en el patio de la Biblioteca están colocados monumentos a muchas personalidades célebres del mundo).

Luego de visitar Rusia, me dirigiré allá donde soplan los vientos de guerra y hay mucha tensión, la que es consecuencia  de las pretensiones de Washington a dominar todo el planeta. Pero en todas las partes somos testigos del auge de movimientos por defender la dignidad del ser humano, y ello nos llena de optimismo, subrayó el presidente de Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала