- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGIA PRETENDE COMPLETAR HOY OPERACIÓN POLICIAL EN KODORI

Síguenos en

Tbilisi, 27 de julio, RIA Novosti. Las autoridades georgianas tienen la intención de concluir hoy la operación policial que se inició en la garganta de Kodori para desarmar a las milicias de Emzar Kvitsiani, calificadas por Tbilisi como ‘bandidos' y ‘elementos criminales'.

‘Lo más importante es que el jueves vamos a recuperar para Georgia un territorio perdido, una parte considerable del mismo, para las futuras victorias' - afirmó anoche el subjefe del Comité parlamentario de defensa y seguridad.

Para la noche del miércoles, las fuerzas georgianas habían expulsado a los milicianos rebeldes de cuatro aldeas de la garganta de Kodori y estaban realizando la ‘limpieza' en otro poblado más. Los vecinos de la zona, según la información oficial, saludan a los agentes como a ‘libertadores' y cooperan de buena gana con la policía que logró capturar ayer a 13 partidarios de Kvitsiani, ex lugarteniente del mandatario georgiano en esta región limítrofe con Abjasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала