- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN Y CHÁVEZ DISCUTIRÁN EN EL KREMLIN UNA AMPLIA GAMA DE PROBLEMAS

Síguenos en
Este jueves Vladimir Putin se reunirá en Moscú con Hugo Chávez para discutir una amplia gama de asuntos.

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti. Este jueves Vladimir Putin se reunirá en Moscú con Hugo Chávez para discutir una amplia gama de asuntos.

Los presidentes de Rusia y de Venezuela harán hincapié en el fomento de la cooperación económico-comercial bilateral, así como intercambiarán opiniones sobre la situación en Oriente Próximo y en torno a Irán, informó una fuente en el Kremlin.

En 2005 el comercio entre los dos países experimentó un crecimiento del 61,8% en relación con el año anterior, superando 77 millones de dólares.

"Las partes están elaborando proyectos conjuntos a ejecutar en diversos dominios, entre ellos industria minera, transporte aéreo, ferroviario y por carretera, construcciones mecánicas e infraestructura", señaló la fuente.

Registra notables avances en su desarrollo la cooperación técnico-militar.

Moscú y Caracas alcanzaron acuerdo, por el cual Rusia suministrará a Venezuela 30 aviones de combate SU-30 y 30 helicópteros por valor superior a 1000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала