13:55 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    POLICÍA GEORGIANA OCUPA CASI TODO EL TERRITORIO DEL DESFILADERO DE KODORI

    Noticias
    URL corto
    0 112

    Hoy por la tarde, la policía georgiana ha ocupado prácticamente todos los poblados ubicados en el desfiladero de Kodori, que separa a Abjasia del resto de Georgia, comunica la cadena de televisión Rustavi-2.

    Tbilisi, 26 de julio, RIA Novosti. Hoy por la tarde, la policía georgiana ha ocupado prácticamente todos los poblados ubicados en el desfiladero de Kodori, que separa a Abjasia del resto de Georgia, comunica la cadena de televisión Rustavi-2.

    "Un batallón georgiano de reacción rápida ha sido emplazado en la frontera administrativa con Abjasia en Lata -informa Rustavi-2-. Otras fuerzas policiales han bloqueado al ex representante del presidente georgiano en el desfiladero de Kodori, Emzar Kvitsiani, junto con los 150 partidarios que lo acompañaban".

    También se informa que unos 80 miembros del antiguo batallón "Ojotnik" (Cazador) han entrado en contacto con la policía y depusieron las armas tras haber recibido garantías de inmunidad.

    En los poblados del desfiladero de Kodori, incluido el centro administrativo de Azhara, la policía está registrando las viviendas en búsqueda de armas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik