- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

AVANZAN POR LAS CALLES DE KIEV COLUMNAS DE LOS PARTIDARIOS DE VÍCTOR YANUKOVICH

Síguenos en
Los partidarios de Víctor Yanukovich, ganador de las elecciones legislativas de marzo y líder del Partido de las Regiones, han formado columnas y avanzan por las calles de Kiev, capital de Ucrania, hacia el edificio del Gabinete de la Presidencia.

Kiev, 26 de julio, RIA Novosti. Los partidarios de Víctor Yanukovich, ganador de las elecciones legislativas de marzo y líder del Partido de las Regiones, han formado columnas y avanzan por las calles de Kiev, capital de Ucrania, hacia el edificio del Gabinete de la Presidencia.

Poco antes, los manifestantes habían cercado el edificio del Parlamento (Rada Suprema).

En estos momentos, las columnas se han dividido: unas se dirigen hacia la Fiscalía General, y otras, hacia el Ministerio del Interior.

Fuentes policiales informan que no ha habido ningunos incidentes en las zonas por donde marchan las columnas.

Entre los manifestantes hay muchas personas jóvenes que han llegado a Kiev de casi todas las regiones de Ucrania. Llevan banderas blanco-azules y corean consignas en apoyo a la coalición anticrisis creada en la Rada Suprema. Además, todos exigen al presidente Víctor Yuschenko nombrar a Víctor Yanukovich primer ministro del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала