17:47 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    APROVECHADO NUEVO SISTEMA AUTOMATIZADO DE MANDO EN LOS EJERCICIOS DE LAS TROPAS AEROTRANSPORTADAS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Zhitovo, 26 de julio, RIA Novosti. Este miércoles, en la provincia de Riazañ ha comenzado la etapa activa de los ejercicios que desarrolla la 31ª Brigada Independiente Aerotransportada.

     

    La oficina de prensa de las Tropas Aerotransportadas de Rusia ha informado que varios aviones militares de transporte desembarcarán nueve unidades de material bélico y lanzarán casi mil paracaidistas.

    "La 31ª Brigada Independiente Aerotransportada tiene su lugar de emplazamiento fijo en la ciudad de Ulianovsk, y los efectivos habían sido trasladados a la provincia de Riazañ en los aviones militares de transporte IL-76", comunicó el portavoz de las Tropas Aerotransportadas, Alexander Cherednik.

    Durante los ejercicios será empleada la aviación táctica, que realizará el reconocimiento de la zona de desembarco y junto con las tropas terrestres "eliminará" la línea de defensa del enemigo convencional.

    El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Viacheslav Sedov, ha comentado a RIA Novosti que en los ejercicios militares por primera vez se aprovecha un nuevo sistema automatizado de mando.

    Las maniobras de la 31ª Brigada Independiente Aerotransportada se extenderán hasta el 29 de julio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik