AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 26 de julio.

MOSCÚ

* Continúa la visita del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a Rusia.

* Bajo la presidencia de German Gref, ministro de Desarrollo Económico y Comercio, se celebrará  la reunión de la Comisión Gubernamental para Proyectos de Inversiones de importancia nacional.

* RIA Novosti acogerá la rueda de prensa "Derechos Humanos en EE.UU.", ofrecida por Natalia Narochnitskaya, vicepresidenta del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso) y presidenta de la Fundación de la Perspectiva Histórica (12:30).

* Miembros del comité organizador del concurso internacional de proyectos espaciales "Vuelo al futuro" ofrecerán rueda de prensa "Resultados del concurso internacional de proyectos espaciales" (15.00, agencia noticiosa Interfax, C/. 1ª Tverskaya-Yamskaya, 2).

BAIKONUR (KAZAJSTÁN)

*  Desde la base espacial de Baikonur será lanzado vehículo impulsor Dniéper que debe colocar en órbita 18 satélites rusos y extranjeros, incluido el primer aparato espacial bielorruso BelKA (22.43, hora de Moscú).

PROVINCIAS DE ULIANOVSK Y DE RIAZAN (CURSO MEDIO DEL VOLGA)

* En el territorio de las provincias de Ulianovsk y de Riazan comenzarán ejercicios tácticos de la aviación de transporte, de dos días de duración. Se planea desembarcar alrededor de un mil efectivos y 9 piezas de material blindado.

DUSHANBE

* El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, arribará a la capital de Tayikistán en visita oficial. Se planea que los presidentes de Afganistán, Irán y Tayikistán, Hamid Karzai, Mahmud Ahmadineyad y Emomalí Rajmonov, suscribirán varios convenios tripartitos sobre la cooperación en la economía, transporte, energía y turismo.

ROMA

* Se celebrará conferencia internacional dedicada a la situación en el Líbano que contará con la participación del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, la secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, de los ministros de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, Francia, Italia, Líbano, Jordania, Arabia Saudita y Egipto, así como representantes de organizaciones internacionales.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала